PERFIL DE LA EMPRESA

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían...".

Somos una empresa de informática fundada en 2006, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento informático. Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos conseguido cubrir los siguientes campos de la informática:
   Mantenimiento informático a particulares y empresas (PYMES).
   Instalación y mantenimiento de redes locales, remotas o inalámbricas.
   Venta y reparación de ordenadores, impresoras, consumibles y periféricos.
   Venta, formación y mantenimiento de aplicaciones de Gestión aplicada.
   Diseño Web y Comercio electrónico.
   Asesoramiento Informático.
   Reparación de equipos electrónicos de gama marrón (tv, equipos de sonido...). etc...
Con una permanencia en el mercado de más de 8 años y una experiencia comprobable, Cluster Informatica tiene el compromiso de acompañar a cada cliente de manera flexible e innovadora, cubriendo adecuadamente cada necesidad planteada, ofrecemos soluciones Integrales para el mantenimiento informático y publicación de la imagen de su empresa, productos o servicios a través de las últimas herramientas informáticas disponibles en el mercado con el respaldo de un equipo altamente cualificado de técnicos, creativos e ingenieros informáticos.
Actualmente trabajamos en conjunto con varias de las empresas más prestigiosas de sus respectivos sectores; ya sea colaborando con el soporte postventa o directamente como Responsables del Servicio de Mantenimiento de sus equipos Informáticos y/o páginas Web. Además de colaborar como técnicos informáticos para un grupo de aseguradoras altamente valoradas.
Si desea obtener más información acerca de cada servicio ofrecido, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Gerente: Jorge E. Fernández Sánchez

 

© Todos los derechos reservados a Cluster Informática
info@clusterinformatica.es | Teléfonos 923 286 131 - 647 710 593
Inicio | Acerca de | Servicios | Herramientas | Diccionario | Noticias | Contacto | Dónde estamos